Reembolsos y devoluciones

Tenemos una política de devolución o reemplazo de 30 días, lo que significa que tiene 30 días Después de recibir su artículo para solicitar una devolución o reemplazo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe enviarse de vuelta a nuestro almacén (con un número de seguimiento) en las mismas condiciones en las que lo recibió, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Los artículos devueltos a una instalación de envío intermedia no son elegibles para un reembolso, solo los artículos enviados de regreso a uno de nuestros almacenes.

Tenga en cuenta que los clientes son responsables de los gastos de envío de devolución. Los gastos de envío no son reembolsables.

No compre varios tamaños con el fin de devolver los que no le quedaron bien. Si necesita ayuda para elegir un tamaño, siempre estamos disponibles en info@roomatify.com

Para iniciar una devolución, puede contactarnos a info@myoro.co . Si su devolución es aceptada, le enviaremos una dirección de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelva sin haber solicitado previamente una devolución.

¿Tu producto no te queda bien? No hay problema, ponte en contacto con nosotros dentro de los primeros 30 días después de recibir tu pedido y te ayudaremos con un reemplazo gratuito, que es mucho más ventajoso en términos de dinero y tiempo en comparación con una devolución.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta sobre devoluciones en info@myoro.co

Cancelación de pedido
Los pedidos solo se pueden cancelar dentro de la primera hora de haber sido realizados. Después de una hora, nuestro equipo ya habrá registrado su pedido en nuestro sistema y en el sistema de nuestro transportista.

Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.

Excepciones / artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como los productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), los productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y los artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables. Comuníquese con nosotros si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta ni tarjetas de regalo.

Intercambios
La forma más rápida de garantizar que obtengas lo que quieres es devolver el artículo que tienes y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado del nuevo artículo.

Reembolsos
Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si es aprobado, recibirás el reembolso automáticamente a través de tu método de pago original. Recuerda que tu banco o la compañía de tu tarjeta de crédito también pueden tardar un tiempo en procesar y enviar el reembolso.

* Los pedidos que activaron nuestra política de reemplazo/cambio ya no son elegibles para un reembolso.

¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo de soporte está aquí para ayudarte